jueves, 23 de diciembre de 2010

¿ De que ese trata todo esto ?

Bueno muchos de mis amigos más de alguna vez me dijeron “Oscar weon si te haces un blog lo leería siempre” y yo me preguntaba ¿Por qué? ,Bueno pues después con el tiempo me fui dando cuenta que era por la cantidad de “weas” que podía decir por segundo y asociando todo a tonterías dignas de nuestra cultura basura que más de una sonrisa sacaban siempre ya sea en el Colegio, Trabajo, Grupo de Amigos ,Universidad y Locos en el tiempo que estuve preso en el asilo de arkham por tirarle un escupo a la bebida de un profesor que me caía pesimo, la otra cosa que me llevo a esta decisión fue que en variadas ocasiones como usuario de youtube vi un millón de personas que hacían tutoriales ya sea de photoshop illustrator y un sinfín de cosas súper locas dignas de un numero en el programa de benny hill que me hacen pensar que existe gente con mucho tiempo libre y lo peor de todo es que hacen estos tutoriales “PESIMOS” por decirlo de algún modo para que no suene ofensivo y asi enseñan a las personas a hacer las cosas MAL vaya troop de “weones”, ahora otra cosa que estimulo y excito mi decisión de hacer un blog es que siempre mire guías y ayudas de juegos de manera “MEDIOCRE” o que básicamente no le quedaban claras a nadie y uno tenia que adivinar asi como cuando estas complicado en un ramo y empiezas a calcular si es que en la próxima prueba te sacas un 40 y justo esa semana es la semana de Júpiter pues probablemente tendrías el promedio que buscas,  ahora será distinto porque realmente quiero llenar este blog de cosas que puedan ser de utilidad a las personas de una manera simpática linda y lujuriosa que hasta dios tendrá que hacerse una cuenta para adjuntarse a mis seguidores y potenciales lectores, el tema de la PUBLICIDAD no lo nombro porque esa “wea” es un hecho, así que los invito a estar atentos a todo lo que se viene porque aquí va a quedar la “zorra”.

acá les dejo una foto con todas las cosas mías que deberían saber ( bueno esto se supone que lo voy a usar para mandarlo a las agencias de publicidad que piensen que contratarme seria una buena idea para generar dinero o en su defecto ser gerente general del area creativa de aseo y ornato )

 www.flickr.com/oscarandresbook




No hay comentarios:

Publicar un comentario